El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Hipólito Mejía, juramentó la tarde del pasado martes el Comando Nacional de Locutores con Papá, en una actividad donde participaron cientos profesionales de la palabra hablada de todo el país.
Mejía resaltó la importante labor que desarrollan los locutores dominicanos en favor del mantenimiento de la democracia y las libertades públicas en el país.
Anunció la firme decisión de cambiar el manejo de las cosas en la República Dominicana, tan pronto asuma la dirección del estado tras obtener la victoria en las elecciones pautadas para el 20 de mayo de este año.
Felicitó a los locutores dominicanos que han aceptado el reto de apoyarle en su tarea de ganar las elecciones y observó, que han tenido el valor de no venderse, señalando en ese mismo orden, que hay voces prostituidas por el robo y la vagancia.
Afirmó que después de realizar un amplio periplo por todo el país, ha llegado a la conclusión de que la Nación quiere un cambio de gobierno.
Rechazó que al país se le siga hablando mentiras, y se continúe comprando a la población como pollos, a sabiendas de que existe dignidad.
Aseguró no sentirse preocupado, y advirtió que las elecciones de mayo tendrán que ser limpias y transparentes.
“A mi no me hace coca nadie”, sostuvo. Dijo tener pruebas fotográficas de la utilización de los recursos del Estado en favor de la promoción del candidato oficialista.
Sentenció que nada ni nadie puede con la voluntad de un pueblo, vaticinando el triunfo del Partido Revolucionario Dominicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario