El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, anunció ayer que espera “con los brazos abiertos” al senador Amable Aristy Castro, juramentó a un grupo del Comité Central del PLD y prometió el rescate de los productores de huevos, cerdos y pollos de la región.
El expresidente en la continuidad de los trabajos políticos con miras a las elecciones del 20 de mayo, resaltó en Moca la importancia del respaldo de Aristy Castro, quien fue expulsado del PRSC, por no estar de acuerdo con la alianza entre esa organización y PLD.
Asimismo, Mejía dijo que igual que Amable Aristy, todos los dirigentes del PRSC que deseen apoyar su proyecto de gobierno tienen las abiertas las puertas del PRD, para que trabajen por propiciar un cambio en la República Dominicana y sacar al PLD del poder.
También acusó a los dirigentes reformistas Carlos Morales Troncoso Y Ramón Rogelio Genao de usar los recursos que facilita el Estado para financiar la campaña de esa organización y de negociar con la alianza con el PLD.
Advirtió que enfrentará en la misma magnitud cualquier campaña sucia en su contra y dijo que una acción de esa naturaleza no revertirá su posicionamiento que, según afirmó, lo coloca con casi diez puntos por encima de su principal contrincante, Danilo Medida, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.
El candidato perredeísta juramentó en este municipio a integrantes del Movimiento Nacional Independiente Bochistas (MNIB), que encabeza el dirigente político y empresario, Hipólito Peralta, quien renunció como miembro del Comité Central del PLD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario