domingo, 18 de marzo de 2012

MEJÍA LLAMA TÍTERE A DANILO MEDINA LO DESAFÍA A DEBATE SOBRE CORRUPCIÓN


Luego de que la dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) firmara el pasado viernes un pacto con los partidos que le adversan, la Iglesia Católica y la Junta Central Electoral para bajar el tono del debate en la presente campaña electoral el candidato presidencial del PRD retó a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al presidente Leonel Fernández a un debate sobre corrupción.
En un acto político realizado en la entrada del aeropuerto Arroyo Barril, Hipólito Mejía consideró que su adversario del PLD, Danilo Medina, “es un títere del presidente Leonel Fernández y su gobierno, por lo que no es capaz de asumir con responsabilidad el combate de la corrupción y los desaciertos de la actual gestión”.
Mejía declaró que está decidido enfrentar el “sindicato de corruptos” del gobierno, por lo que continuará insistiendo en el tema de la corrupción, tras acusar al PLD de haberse “robado la tercera parte del país”.
Manifestó que tiene un compromiso con su familia y la sociedad de someter a la justicia a quienes hayan incurrido en actos de corrupción, y además denunció una campaña de embadurnamiento en contra de su propaganda. El ex mandatario solicitó que se ponga fin a esa práctica y que limpien su propaganda, porque de lo contrario “ensuciará la de los otros”.
Por otra parte, expresó que irá a las elecciones y tiene la más absoluta fe de que si es para beneficio del país ganará los comicios en la primera vuelta y sacar al PLD del Palacio Nacional de una vez y para siempre.
Mejía habló al encabezar el acto de apoyo a su candidatura por el Partido de Salvación Nacional (PSN).
La actividad fue encabezada por Nelson Julio Rodríguez, presidente del PSN; Emilio Rivas, del Movimiento Alternativo Democrático; Antonio Peralta, primer vicepresidente del PSN; Roberto Rojas, secretario general; Estanislao de la Cruz, Julio De Camps, Miguelina Alba, David Collado, Arsenio Borges y otros.
De nuevo emplazó a quien tenga alguna prueba de que ha incurrido en algún acto doloso a que le someta a la justicia. Sostuvo que en ocho años de gestión la administración peledeísta no ha presentado ni una sola prueba de que él se haya visto involucrado en hechos de corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario