viernes, 16 de marzo de 2012

Hambre, Desolación e Irrespeto y retroceso a la vida humana es lo que significa el PLD


Lo que han traído al país los gobiernos de Leonel Fernández, lo que compromete al candidato oficialista Danilo Medina, ha sido tan solo hambre, desolación e irrespeto por la dignidad humana, afirmó este jueves el candidato perredeísta Hipólito Mejía.

Mejía le enrostró a Fernández y a Medina querer hacer ahora en un solo mes lo que no han hecho en ocho años marcados por el retroceso en las condiciones de vida de la población, razón por la cual serán echados del poder el próximo 20 de mayo.

Calificó de burla el asfaltado de las calles en varios municipios, tarea que en ocasiones da la impresión de que con ella se busca beneficiar a determinadas personas mediante contratos corruptos.

En un recorrido por las zonas afectadas por el desbordamiento del lago Enriquillo, Mejía lamentó la inacción gubernamental y prometió que un gobierno suyo buscará una solución integral al problema.

El candidato perredeísta viajó este jueves a la zona del lago Enriquillo, acompañado de técnicos multisectoriales, entre ellos, Osiris de León, Gilberto Reynoso y Leonardo Faña

No hay comentarios:

Publicar un comentario