Por: Tony Balbuena.
Decenas de Contadores Públicos Autorizados, CPA, fueron juramentados este domingo en el Comando Provincial de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano, PRD.
La actividad, fue presidida por el ex senador y presidente del Comando Municipal del partido blanco, doctor Enriquillo Reyes Ramírez, quien destacó que los contadores públicos tienen el rol de aportar sus conocimientos contables, con la finalidad de impedir que el Partido de la Liberación Dominicana y su candidato presidencial atenten contra la victoria electoral en primera vuelta del ingeniero Hipólito Mejía.
Reyes, instó al electorado a salir de la plaga morada que azota el país, asegurando que los gobiernos peledeistas solo traído inseguridad ciudadana, hambre y miseria a la población dominicana.
Recordó, que Danilo Medina representa la continuidad de los malos gobiernos que ha realizado en desmedro de la población dominicana el PLD.
En el acto, fue juramentado como coordinador general de los Contadores Públicos Autorizados con Papá, el licenciado Tomás Adames, quien se comprometió a trabajar sin descanso hasta lograr sacar electoralmente del poder al partido morado.
Durante, los últimos días el partido blanco ha estado realizando juramentaciones de nuevos movimientos en la provincia Monseñor Nouel, lo que fotalece la candidatura presidencial de Hipólito Mejía de cara a las elecciones del domingo 20 de mayo de este año.
El trabajo en equipo que realizan Antonio y Alberto Marte, unido al de Mitchell Dicent, Enriquillo Reyes Ramírez, Osiris Martínez, Altagracia Cabral, Claudio Susana Nova, Narciso Rosario, Rafael Grullón, y los reformistas con Amable, encabezados por el ex diputado Niño Fermín, Heriberto Paulino, Fiordaliza Pichrado y Ramona Coste de Paulino, entre otros dirigentes mantiene al PRD en una lucha cerrada con el PLD por la conquista del poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario